La UCR no descarta un acercamiento a Closs

El presidente del radicalismo misionero, Daniel González, sostuvo que tanto él como la dirigencia del partido centenario «apostamos a que el gobernador le vaya bien». El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR), Daniel González, manifestó hoy la predisposición de la dirigencia partidaria de acompañar el proyecto político del gobernador Maurice Closs.

En este sentido el titular del radicalismo misionero sostuvo que si el primer mandatario provincial «nos convoca, sin dudas que vamos a estar». Aunque aclaró que antes tendrían que conversar algunos cuestiones con las que nos estarían de acuerdo.

Igualmente González señaló que tanto él como la dirigencia radical «apostamos a que al gobernador le vaya bien, algo que es muy importante para toda la ciudadanía de la provincia».

Respecto al tiempo de gestión de Closs, el presidente radical destacó «las señales de apertura que viene teniendo con los diferentes sectores, lo que hace a un muy buen arranque de gestión». «Si esta es la línea de Closs obviamente que vamos a tener coincidencias», puntualizó.

Amnistía

Por otra parte González también se refirió a los pedidos de amnistía que realizan diferentes dirigentes del Partido Justicialista, sobre lo que sostuvo que «si uno lo tiene que comparar con la situación de la UCR, la cosa es totalemente distinta».

En ese sentido descartó cualquier tipo de amnistía en el radicalismo debido a que «no creo que haya voluntad, ni de los que se fueron ni de los que se quedaron».

Por otro lado el titular de la UCR señaló que las elecciones internas en el partido deberían hacerse «como máximo» en el mes de mayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas