La hincha número uno del Chucho

De novia con el tenista «Chucho» Acasuso, Agustina Córdova rechazó varias propuestas de revistas eróticas para evitar que todos la vean desnuda en la tapa de las revistas

La modelo y actriz aseguró que no dejaría de trabajar por seguir a su novio. «Me conozco. No me volvería una mujer que se dedique sólo a ser ama de casa. No me lo permitiría, porque mi objetivo es otro y el cuerpo me pediría más», declaró.

Además señaló que la distancia con Chucho, que viaja constantemente, fortalece la pareja. «Nos une día a día. Una pareja que sobrevive a la cantidad de meses que estamos separados se consolida. Es darte cuenta que lo querés, que lo elegís día a día. Cada mañana que está lejos pienso que quiero estar con él», le dijo a la revista Gente.

A Agustina le ofrecieron posar en revistas eróticas en reiteradas oportunidades. Pero, por ahora, prefiere rechazar ese tipo de ofertas: «Siempre les digo que no».

Nunca llegué a hablar de números, pero siento que es una parte mía que me gustaría guardarme. No quiero que mi viejo me vea en bolas en la tapa de una revista».

La morocha, que se hizo famosa en un reality show, reconoció no tener un «lomazo» pero aseguró sentirse bien con lo que ve en el espejo. «Tengo un cuerpo natural y me doy todos los gustos», sentenció.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas