Acasuso en busca de su revancha en Viña

El misionero José Acasuso jugará a partir de la próxima semana en el ATP chileno de Viña del Mar. También reaparece Guillermo Coria.

Después de su rápida eliminación en la primera ronda del Abierto de Australia, el misionero José Javier Acasuso comenzará a jugar la semana próxima el ATP de Viña del Mar, torneo que supo ganar en el 2006.

El posadeño jugará este campeonato -que se juega en el club Las Salinas de la ciudad chilena- con otros miembros de la legión argentina, entre los que se destaca la vuelta de Guillermo Coria. El Mago jugará, de esta manera, su primer torneo del calendario más importante desde el US Open 2006, cuando abandonó en primera ronda frente al estadounidense Ryan Sweeting. Su forma de entrar al cuadro es mediante un ranking protegido por lesión (en el 105° lugar).

En Viña del Mar, Juan Mónaco será el máximo favorito y la estrella local Fernando González partirá como segundo preclasificado (al no haber defendido los puntos de la final del Abierto de Australia, caerá del séptimo al 23° lugar). El tercero será Juan Ignacio Chela y otros argentinos en el cuadro son Agustín Calleri, Sergio Roitman, Diego Hartfield, Martín Vassallo Argüello, Carlos Berlocq, Mariano Zabaleta y Juan Pablo Brzezicki. La organización todavía está en charlas con Andy Murray (el equipo británico de la Davis hará su preparación allí) y el español Tommy Robredo. El sorteo se realizará el sábado a las 19 de Chile.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas