Torres en el puesto quince entre los nuevos

El ranking elaborado por el área de Índice de Calidad de Vida del Congreso también conformó una lista con los 27 nuevos legisladores que asumieron sus funciones el 10 de diciembre del año pasado.

De esta manera el ranking ubica al ex presidente del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (Iplyc), Eduardo Torres, quien asumió en reemplazo del gobernador de la provincia Maurice Closs, en la posición número quince con catorce palabras.

El informe muestra además que en lo va de este corto tiempo como senadores ya hablaron todos, al menos para jurar en el cargo. En ese caso siete senadores nuevos limitaron su participación al clásico «sí juro» -Fabio Biancalani, Mario Colazo, Judit Forstmann, Ada Iturrez de Cappellini, Roy Nikisch, Nanci Parrilli y Carlos Salazar-. El fueguino José Carlos Martínez es quien más ha participado -ocupando el primer lugar- en todas esas sesiones, y figura al tope de los nuevos con una cantidad de palabras que lo hubieran ubicado en el vigésimo octavo lugar de quienes fueron senadores a lo largo de todo el año. Detrás -en segundo lugar- aparece el filósofo Samuel Cabanchik. Ambos miembros de la nueva bancada de la Coalición Cívica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas