Mermelada artesanal misionera tuvo éxito en la Expoforestal y fue lanzada al mercado

«La receta es de mi abuela alemana», dijo Fabiana Golnau, la creadora de la nueva mermelada artesanal misionera, sin químicos, que fue lanzada al mercado posadeño hace un año y por el momento sólo apunta al comercio turístico. Los dos puntos de ventas están en la «Galería del Mate» de la Costanera y un local de productos regionales, ubicado en la galería del hotel «City». Fabiana contó en radio República que la idea surgió hace un año, debido a la pérdida de su trabajo. Con respecto a los primeros pasos del producto misionero relató que «al principio probaron mis familiares, y amigos. Debido a la aceptación que tenía probé sacándolo al mercado».

«La prueba piloto fue en la Expoforestal del 2006, donde tuve una gran repercusión», afirmó la flamante empresaria, quien a partir de allí patentó el producto y buscó los diferentes puntos de ventas.

Fabiana tiene una minifábrica montada en su vivienda de Garupá, y allí junto a su esposo producen la exquisita mermelada en sus diferentes sabores como, durazno, ciruela, ananá, mango, frutilla y maracuyá. Asimismo manifestó que las frutas son de la zona o bien son abastecidos por productores de las diferentes chacras de la provincia.

Fabiana explicó que lo que difiere a su producto de las demás mermeladas convencionales de los negocios, es que contiene únicamente pulpa de fruta y azúcar. «No contienen ningún aditivo, ni conservantes químicos, lo mío es totalmente natural».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas