Lanzan los cursos deportivos de verano en Villa Cabello

El lunes 4 de febrero a las 17, el Centro de Educación Física Nº 1 lanzará oficialmente el curso de Verano 2008, y curso de pretemporada Misiones 2008, en la cancha Nº 1 del centro deportivo de Villa Cabello.

Es la 5º edición anual de los talleres de especialización en técnicas de flexibilidad y strétching; y de las clases intensivas de metodología de entrenamiento internacional, técnica rusa para el yoga, la gimnasia, la danza, y disciplinas afines.

La inauguración de las jornadas se realizará el lunes 4 de febrero a las 17 y continuarán hasta el viernes 29 de ese mes. Los días de encuentros serán los lunes miércoles y viernes de 17 a 20.

Para informes dirigirse telefónicamente a: (03752) – 461987 o 15370255.

El encuentro

Con 10 años de trayectoria, el profesor Cristian Javier López reúne a jóvenes deportistas y talentosos profesionales de la provincia de Misiones en una experiencia de excepcionales características.

Aquí se desarrollará un método de entrenamiento internacional para el adiestramiento del cuerpo a las altas exigencias del deporte de alto rendimiento deportivo. El curso hace énfasis en la comprensión e interpretación del cuerpo desde un marco interdisciplinario y que surge de los aportes del yoga, la gimnasia y la danza, facilitando una formación mas completa del atleta, gimnasta y bailarín.

Las jornadas serán 100% prácticos y la base del conocimiento es la salud. La movilidad osteo-artro-muscular. Más de 100 ejercicios para alcanzar la hiperflexibilidad en los miembros inferiores. También se enseñaran numerosos métodos para trabajar la flexibilidad de la columna vertebral de forma integral con seguridad y confianza.

Destinatarios

Se admitirán atletas, gimnastas, bailarines, en todos los niveles (principiantes, intermedios, avanzados y elite) sean profesionales o amateur. También esta abierta la inscripción a instructores, técnicos, entrenadores de disciplinas afines, profesores de educación física, y todo tipo de profesional de diversas áreas que sientan interés en la temática planteada. Podrán asistir en calidad de activos o pasivos. Los alumnos recibirán un certificado de su participación en el curso, con la cantidad de horas cátedra.

Coordinación General:

Cristian Javier López (profesor de Yoga y entrenador)

http://misiones-entrenamientoyoga.blogspot.com/

Colaboradores:

Maria Alejandra Antúnez (profesora de Danzas Clásicas y Master en Yoga) y Virginia Moya (profesora de Educación Física)

Organiza:

Centro de Educación Física nº1

Auspicia:

Asociación Argentina de Deportes, Educación Física y Recreación

Sede Mario Bravo 1128 – Bº Palermo – Capital Federal

http://www.deportes-aadefr.com.ar/

Informes: (03752) – 461987 o 15370255

Posadas, provincia de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas