Este fin de semana llega el Festival del Turista al salto Tabay

Este viernes 25 y sábado 26, los saltos del Tabay será nuevamente el escenario natural para el desarrollo de la XX Edición del Festival del Turista. Como siempre el broche de oro será la elección Miss Salto Tabay entre las jóvenes acampantes que se presenten como candidatas.

En el escenario también harán su presentación artistas de renombre más los turistas con dotes artísticas que justamente eligen esta fecha para pasar sus vacaciones en Jardín América.

Entre los artistas que actuaran en las dos noches figuran Chiquito Cristen, Buby Ruppel y su hija María Belén, Ariel Pirelli, Jairo y José Luis Schein, Grupo Ecos, Duran Franco Fariña, Carolina Prieto, los Hermanos Flach, Jorge Ifrán, Dúo Septiembre, Pablo Moledo y el grupo Los Amigos. También estarán presentándose la comparsa Saida Zamba Show y números especiales de Atletic Gym y del Gimnasio Kiorughy.

Ambas jornadas está previsto comenzar a las 21.

La corona está en Chaco

Andrea Romina Gutierrez es hasta ahora la soberana de los Saltos del Tabay. Esta hermosa joven de 17 años, ojos marrón claro, cabellos castaño, practica danza y tienen como hobby cantar, es de Resistencia Chaco y es la segunda chaqueña en forma consecutiva que se alza con el cetro en el Festival del Turista. La secundan Gianina Florentin, posadeña de 15 años, como primera princesa y la jardinense Yanina Yesica Da Rosa también de 15 años, como segunda princesa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas