El Código de Nocturnidad está vigente en Eldorado

La Municipalidad de la ciudad de Eldorado comunicó que está en vigencia la ordenanza Nº 015/2007, Decreto 24/2007, «Código de Nocturnidad de la Ciudad de Eldorado», que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y en los lugares de libre acceso al público, como también las disposiciones legales que prohíben la venta, expendio o entrega de bebidas alcohólicas a personas menores de 18 años de edad, aún acompañados de mayores, aunque estos sean sus padres, las que prohíben la exhibición, promoción y venta de bebidas alcohólicas en el horario comprendido entre las 0 y las 8, incluyendo los negocios de venta de combustibles. En tal sentido y previendo que se cumpla lo estipulado en el Código de Nocturnidad, inspectores del departamento de Bromatología de la Municipalidad, realizaron los días 11 y 12 de enero, a partir de las 0 y hasta las 7:30 inspecciones y control sobre la avenida San Martín, Km. 9 hasta barrio Parque, Km. 11 y desde el Km. 6 hasta barrio Gardes, Km. 1 incluyendo la Costanera.

También se inspeccionaron boliches bailables: Cinema, América Bailable, Complejo Pub, Kabranka y Bar El Refugio.

Se confeccionaron seis actas de comprobación, por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, como también un acta de comprobación por venta, expendio y suministro de bebidas alcohólicas entre las 5 y 8.

Cabe acotar que estos operativos se realizaron en forma conjunta con el departamento de Tránsito y la colaboración y apoyo logístico de efectivos de la Policía de la Provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas