Diego Sartori dijo que no le interesa un PJ «quebrado»

El ex dirigente del Partido Justicialista y actual diputado provincial por el Frente para la Victoria, Diego Sartori señaló que la persona elegida para presidir el PJ de Misiones será aquel que «tenga consenso, poder de convocatoria y piense en la necesidad de la gente». Asimismo manifestó «yo soy hombre del PJ, pero no me interesa un partido quebrado».

Con respecto a los traspasos de políticos de un partido a otro, Sartori opinó en radio República que » esto es una ensalada, este viene acá, el otro se va allá»

Sobre la amnistía a los que se fueron del PJ, el diputado aclaró que aquellos dirigentes que alguna vez pertenecieron al partido «no serán excluídos».

Acerca de los factores determinantes que ubicarán nuevamente al peronismo en los primeros planos, Sartori afirmó que «un partido que apueste al triunfo debe tener en claro sus objetivos». » Dejemos pensar en la dirigencia y pensemos en la necesidad de la gente», y reflexionó que «alguna vez fuimos mezquinos y eso nos llevó al fracaso».

El diputado dijo que la base de la política «nace en los partidos», y añadió «el peronismo siempre fue frentista».

Sobre lo que debe buscar el partido en esta nueva etapa, que lo encuentra en un período de reestructuración, el ex funcionario peronista dijo que el partido debe » ver primero la situación actual del PJ, y luego formar un partido con dirigentes nuevos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas