Comienza el Curso de Verano en Villa Cabello

El Centro de Educación Física Nº1 (Cef) de Posadas se pone punto para el inicio del Curso de Verano, y el Curso de Pretemporada Misiones 2008. Esta es la quinta edición anual de los Talleres de Especialización en Técnicas de Flexibilidad y Strétching; y de las Clases Intensivas de Metodología de Entrenamiento Internacional – Técnica Rusa para el Yoga, la Gimnasia, la Danza, y disciplinas afines.

La inauguración de las Jornadas se realizará el lunes 4 del próximo mes a las 17 y continuarán hasta el viernes 29. Los días de encuentros serán los lunes miércoles y viernes de 17 a 20, en la cancha número uno de este prestigioso centro deportivo de Villa Cabello.

Para tener en cuenta

Con diez años de trayectoria, el profesor Cristian Javier López reúne a jóvenes deportistas y talentosos profesionales de la provincia en una experiencia de excepcionales características.

En este curso se desarrollará un método de entrenamiento Internacional para el adiestramiento del cuerpo a las altas exigencias del deporte de alto rendimiento deportivo. El curso pone énfasis en la comprensión e interpretación del cuerpo desde un marco interdisciplinario y que surge de los aportes del yoga, la gimnasia y la danza , facilitando una formación más completa del atleta, gimnasta y bailarín.

Las jornadas serán prácticas y la base del conocimiento es la Salud. La Movilidad osteo-artro-muscular. Más de cien ejercicios para alcanzar la hiperflexibilidad en los miembros inferiores. También se enseñarán métodos para trabajar la flexibilidad de la columna vertebral de forma integral con seguridad y confianza.

Asimismo, se admitirán atletas, gimnastas, bailarines, en todos los niveles (principiantes, intermedios, avanzados y elite) sean profesionales o amateur. También esta abierta la inscripción a instructores, técnicos, entrenadores de disciplinas afines, profesores de educación física, y todo tipo de profesional.

Los interesados deben comunicarse al siguiente número telefónico: (03752) – 461987 ó 15370255.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas