Acusan de «ilegal» a la comisión directiva de APL

El gremialista disidente a la actual conducción de la Asociación del Personal Legislativo (APL) de Misiones, Jorge Robirosa, cuestionó ayer a la comisión directiva acusándola de «ilegal».

Robirosa lanzó estas declaraciones tras señalar que la actual conducción encabezada por la secretaria general de APL, Estela Figueredo, «desconoció un recurso de amparo que prohibía la realización de los comicios para la elección de las nuevas autoridades».

Según Robirosa, la presentación de este recurso de amparo «motivo a Figueredo (y a su grupo) a desconocer la misma y llevar adelante una actitud golpista que termina siendo avalada de manera arbitraria por la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales (Dinas) que a las claras deja notar un arreglo político que puede traer graves inconvenientes al gremialismo argentino». «Por tal motivo -continuó Robirosa- la comisión directiva fundadora, de la que formo parte, apelará a una instancia superior para resolver la actual situación, es decir al propio ministro de Trabajo de la Nación como máxima autoridad laboral».

Por otra parte, Robirosa cuestionó a Figueredo por tratar de «ñoquis» a «algunos compañeros», por lo que se preguntó «qué tarea desempeña Figueredo para ser tan vehemente en sus declaraciones».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas