Puerta busca sumar dirigentes al PRO

El ex candidato a gobernador Ramón Puerta y el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri encabezarían a partir de marzo un proyecto nacional para sumar a peronistas no kirchneristas y dirigentes de partidos provinciales.

La idea de ambos es lanzar un programa político tendiente a ampliar la coalición que lidera el PRO, con vistas a las elecciones presidenciales de 2011.

De acuerdo a lo indicado ayer por un matutino porteño, Macri ya comenzó a idear una estrategia para su posible llegada a la Casa Rosada, por lo que intentará sumar a peronistas no kirchneristas y dirigentes de partidos provinciales.

De esa forma, Macri intentará expandir su poder político más allá de los límites de la Ciudad de Buenos Aires y tomar la iniciativa para desplazar a Elisa Carrió del rol de líder de la oposición.

El objetivo de PRO es sumar a dirigentes del PJ anti-K, entre los que se encuentran los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, el ex gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota, lavagnistas y dirigentes ligados a Jorge Sobisch.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas