Por $ 1.800.000 licitan la venta de «La Posada del Tiempo» y pagarían deudas a los afiliados de Ajupapprom

El presidente de Ajupapprom, Carlos Alberto Delgado confirmó que se llamó a licitación la venta del complejo «La posada del tiempo», ubicado sobre la ruta 12 en la jurisdicción de Candelaria, de propiedad de esa asociación. La apertura de ofertas será el 12 de febrero y la base de la venta es 1.800.000 pesos. El presidente de AJUPAPROM Carlos Alberto Delgado brindó detalles de la venta de esa propiedad, tan cara a los afectos de los afiliados. «El valor del pliego es de 200 pesos y su venta comenzó el 14 del corriente. La recepción de ofertas será hasta el 12 de febrero, y la apertura de los sobres ese día a las 10, con la presencia de quienes adquirieron los pliegos.

Para informes y consultas pueden dirigirse a Catamarca 2244 de Posadas, indicó Delgado.

Y agregó que se está cumpliendo el mandato de la asamblea que se llevó a cabo entre noviembre y diciembre, donde uno de los puntos era aprobar la venta del complejo turístico de los jubilados provinciales «para saldar nuestras cuentas. Debemos a nuestros socios que pertenecen a la caja de subsidio por fallecimiento, 500 mil pesos. Además tenemos deudas con nuestras filiales, que hacen también a 500 mil pesos, tenemos deudas también con los sueldos de los empleados, razón por la cual nos vemos en la obligación de achicarnos en cantidad, indemnizándoles como marca la ley».

Aseguró que a todos los socios les produce dolor esta acción, «en los afectos de toda nuestra masa societaria está muy ligada La Posada del tiempo, porque para que esto sea posible aquí trabajaron todos los socios, entonces afectivamente hay un apego a ese lugar. Pero como toda buena familia nosotros tenemos que salvar nuestra dignidad y saldar nuestras deudas».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas