Hoy Misiones juega con Chubut por la Copa Aclav

Hoy por la noche comenzará la Tercera Edición de la Copa Aclav – YPF. Los encargados de abrir el certamen serán Gigantes del Sur ante Belgrano de Córdoba en Playa Unión y La Unión de Formosa frente a Boca Juniors en Puerto Madryn, ambos encuentros desde las 20:30.

En el cierre de la primera jornada de la Copa, desde las 22:30, el anfitrión del torneo Huracán Chubut Volley recibirá a Misiones Voley en el Gimnasio Municipal en Playa Unión, mientras que en el estadio Benito García de Puerto Madryn, DirecTV Bolívar, último campeón de la Copa jugará ante Rosario Sonder.

El fixture en la Zona Playa Unión (Estadio Gimnasio Municipal) será el siguiente: hoy a las 20:30 – Gigantes del Sur vs Belgrano de Córdoba; a las 22:30 – Huracán Chubut Volley vs Misiones Voley. Mañana desde las 20:30 – Gigantes del Sur vs Misiones Voley; 22:30 – Huracán Chubut Volley vs Belgrano de Córdoba. Jueves 20:30 – Belgrano de Córdoba vs Misiones Voley; y 22:30 – Huracán Chubut Volley vs Gigantes del Sur. Las semis se jugarán el viernes y la final el sábado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas