Hoy Crucero juega con Nacional

Luego de empatar sin goles con Argentinos Juniors y de golear a Flandria por 4 a 1, Crucero del Norte jugará hoy su tercer y último amistoso de cara al comienzo de la segunda etapa del Torneo Argentino «B». Desde las 20 y en el estado Andrés Guacurarí de Garupá, el elenco «Colectivero», que aún busca entrenador luego de la partida de Miguel «Pico» Salinas, se medirá con Nacional de Paraguay.

La entrada costará cinco pesos y lo recaudado en este partido se destinará a la Mutual de Ex Futbolistas de Misiones, que lidera José «Pepe» Trova.

Asimismo, el encuentro será la excusa perfecta para presentar la indumentaria de la marca deportiva Mitre, que vestirá a todas las divisiones del conjunto misionero. De acuerdo al convenio firmado el año pasado, se respetará los colores tradicionales de la institución y se notará a contraluz la marca Mitre. Además, la firma proveerá a Crucero de la camiseta alternativa, sudaderas de colores blanco y azul; medias para los partidos y otra para las concentraciones; chombas para las concentraciones, bermudas y ropa de invierno.

Mitre es una marca que hace varios años viste a diferentes clubes del país, entre ellos Arsenal de Sarandí y San Martín de San Juan, en la primera división «A».

Ya está en Misiones

Por su parte, el equipo que dirige Daniel Raschle partió ayer desde Asunción, con destino a Garupá, donde hoy jugará con Crucero del Norte. Desde el club paraguayo confirmaron que el entrenador conducirá al Colectivero en el clásico ante Guaraní.

La delegación está presidida por el directivo Roque Cubilla, y la nómina de jugadores es la siguiente: Derlis Gómez, Juan Cardozo, Braulio Armoa, Arnaldo Espínola, Enrique Meza, Fabio Ramos, Domingo Martínez, Inca, Gustavo Morínigo, Raúl Román, Ariel Bogado, Ignacio Don, Marcos Melgarejo, Ricardo Mazacotte, Raúl Piris, Diego Arévalos, Diego Figueredo, Marcos Riveros, Rodrigo Cantero, Fabio Escobar y Guillermo Beltrán.

Por otra parte, Daniel Raschle dirigirá a Crucero del Norte, ante Guaraní, por la primera fecha del Argentino B, a disputarse el domingo en Garupá, con anuencia de la dirigencia de Nacional, ante la renuncia de su técnico Salinas.

A todo esto, desde las 17 y como preliminar del amistoso entre Crucero y Nacional, comenzará un festival futbolístico en el «Monumental» de Santa Inés a beneficio de la Mutual de ex futbolistas de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas