Diputados intimaron a «Rolo» Dalmau a que «haga silencio»

El dirigente peronista, «Rolo» Dalmau manifestó que la carta documento que recibió, proveniente de diputados electos lo intimaba al «silencio». Días atrás el ex intendente de Oberá había calificado de «indignos» a un grupo de diputados peronistas que «a pesar de ser elegidos por más de 75.000 misioneros para hacerle la oposición a Rovira, se vendieron por prendas y contratos, votando finalmente para la presidencia de la Cámara al ex gobernador». «Yo me siento totalmente discriminado porque mis representantes no me dejan opinar, que son indignos es mi opinión», aclaró Dalmau en FM Show.

Afirmando que hay una confusión en el contenido de la carta, en el que dice «fueron comprados por los Kirchner», Dalmau negó haber mencionado al kirchnerismo e ironizó «¿ a quién votaron para la presidencia de la Cámara, a Kirchner o a Rovira?», se preguntó.

Asimismo Dalmau afirmó que los diputados justificaron sus votos diciendo que «eran leales de arriba hacia abajo a cambio de contratos para compañeros que trabajaron en la campaña».

«En un hecho bochornoso querían justificar su voto en el recinto porque una de las cláusulas era que justifique el voto. ¿ que es dar un voto a cambio de contratos?, es un negocio lo dijo Angel Repetto, lo dijo Garzón Maceda y lo han justificado en conferencia de prensa», descargó Dalmau, quien reiteró que los diputados mencionados recibieron contratos para «sostener gente en el Iplyc, de tener gente en Emsa, eso es un negocio», disparó.

Comentó que «le quise hablar después de esta carta documento a Repetto y no lo encontré en Misiones, desde diciembre que no está», dijo el ex intendente obereño.

Respecto a lo que cita en la carta documento, Dalmau precisó que «la intimación es que en el término de las 48 horas bajo expreso ofrecimiento que en el caso de silencio, queda expedita la vía para iniciar las acciones legales jurídicas que me corresponden como ciudadano y legislador provincial», concluyó sin revelar quién firmó la intimación.

.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas