Aseguran que Punto Iguazú brindará propuestas que faltan en la ciudad

Roberto Solís, director de Interurban, también especializada en conseguir marcas para los shoppings aseguró que, en las Cataratas del Iguazú, faltan propuestas para los turistas y que esa demanda se cubrirá con Punto Iguazú, que ya se está construyendo en la ciudad..

Punto Iguazú, paseo comercial, prevé su inaguración para fines de este año.

Este estará emplazado en la zona conocida como «La Lengua» (rotonda), en unos 12 mil metros cuadrados de un terreno estratégicamente ubicado que cuenta con desniveles.

El desembolso lo realizará el grupo conformado por el ingeniero Carlos De La fuente (propietario del edificio Terrazas del Puerto de Posadas) y dos socios porteños, Néstor Ceida y Mario Montoto. Los empresarios invertirán unos 15 millones de pesos en este centro comercial que contará inicialmente con 45 módulos comerciales y cuatro locales gastronómicos con vista a un lago artificial que estará ubicado en un espacio en donde actualmente hay un bañado.

Por otra parte, según publicó el diario clarín hay proyectos y millones, desde Iguazú a Tierra del Fuego. Además de Iguazú, tambien Neuquén ya tiene a los dueños del Unicenter, y a esa ciudad también apuntará Alto Palermo, con 25 millones de dólares para un complejo. Jorge Brito levantará el Abasto Tucumano para septiembre de 2009, a través de Vizora. Assetland, de Pablo Pini y Tomás Querio, busca locatarios para ese predio. Se sabe del interés de Wal—Mart por el Jardín de la República.La llegada de la estadounidense a Corrientes posibilitó la apertura del Centenario Shopping, cuya explotación hará Casinos del Litoral, en un terreno aledaño a la sucursal de Wal—Mart. En Comodoro Rivadavia (Chubut) se viene Buena Vista Comodoro, impulsado por los supermercados Tehuelche, en un terreno donde había un basural. Como si esto fuera poco, se está definiendo qué hará Cencosud en Beccar, Salta, Mar del Plata y Santa Cruz (donde tiene terrenos). Y esperan La Plata (Wal—Mart), Santiago del Estero (Ingotar, los mismos de Patio Olmos) y Tierra del Fuego (Eidico).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas