Adaptaron el encendido del alumbrado público al nuevo huso horario

El área de alumbrado público de Electricidad de Misiones procedió a la corrección del reloj de control de horario de alumbrado público, y optimizó el funcionamiento de la línea de la avenida Costanera, de manera de adaptar el encendido y apagado de las luces al nuevo huso horario en vigencia. A raíz de estas correcciones, el sistema se enciende a las 20:30 y se apaga a las 7 de la mañana. Además, durante el fin de semana, fueron varios los barrios en los cuales se realizaron trabajos de arreglo y mantenimiento. Un total de 70 reparaciones se llevaron a cabo dentro de las cuatro avenidas, Itaembé Miní, Bº Sesquicentenario y Villa Lanús.

Por otra parte se realizaron trabajos en la Chacra 150 a pedido de la Delegación Municipal de la Zona Oeste y en la Chacra 148 a solicitud de la Comisión vecinal.

EMSA recuerda que las empresas constructoras son las responsables del mantenimiento del alumbrado público en barrios construidos recientemente por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) mientras dure el período de garantía (un año).

Igualmente, ante los inconvenientes surgidos en varios de estos complejos habitacionales y para aportar celeridad a la respuesta de los reclamos, EMSA procedió a la reparación de los desperfectos.

El área de Alumbrado Público solicita a los vecinos se comuniquen con los teléfonos de la empresa para identificar los sectores de la ciudad en los cuales el servicio no esta funcionando correctamente. Muchas veces ocurre que las farolas de la calle permanecen encendidas de día, porque se dañaron las fotocélulas o bien porque la línea fue dañada por los fuertes vientos y las lluvias que se están presentando últimamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas