Misiones cayó en Formosa y ahora se viene Bolívar

La Unión de Formosa derrotó a Misiones Voley por 3-0, con parciales de 25-22, 26-24 y 25-12, en la reanudación de la Liga, en el partido jugado en el Estadio Centenario de Formosa. El opuesto colombiano Alexander Moreno marcó 19 puntos, y fue el goleador y figura del conjunto de Waldo Kantor, en la visita descolló José Luis González con 15.

El primer set se convirtió en una suerte de reingreso a la exigencia de un partido oficial, ambos protagonizaron un juego lento, sin sorpresas y sumamente parejo hasta el segundo tiempo técnico, después La Unión dejó en claro su superioridad y sumó un incuestionable 25-22. Moreno muy valioso en ataque, junto al acertado bloqueo de Laneri y el armado de Brajkovic, constituyeron los argumentos del local para comenzar ganando ante un rival donde lo mejor estuvo en los puntas Giustiniano y González.

En el segundo parcial, se repitieron las mismas imágenes, el cotejo no tuvo un gran vuelo y los equipos repartieron aciertos y errores. La Unión tuvo todo para liquidar el pleito cuando se colocó 24-22, pero los dirigidos por Marcelo Silva lograron estirar la definición merced a un aceptable bloqueo, sobre el final Giustiniano remató largo y estableció el 26-24 a favor del dueño de casa.

En el siguiente chico, Misiones Voley, evidenció un súbito bajón en su nivel de juego y perdió el primer tiempo técnico por 8-2, un botón de muestra de lo que sería el resto del juego. La Unión, con Gilvam Da Silva inspirado, más la agresividad de Moreno en el ataque, terminó lastimando sin piedad a un rival que no mostró ninguna oposición, fue un final a pedir de boca del los locales: 25-12.

Síntesis

La Unión de Formosa (3): Sebastián Brajkovic, Alexander Moreno, Adriano «Estiva» Pacheco, Javier Soldi, Mauricio Arrúa, Enrique Laneri y Lucas Plana (líbero). Ingresaron: Manuel Ceriale, Guillermo Obeid, Nicolás Uriarte, Gilvam Da Silva y Rodrigo Aschemacher. D.T: Waldo Kantor.

Misiones Vóley (0): Carlos Viejas, José Luís González, Matías Zublena, Martín Blanco Costa, Mariano Giustiniano, Estevan Cabrera y Diego Fernández (líbero).Ingresaron: Agustín Rodríguez, Patricio Vera y Cristian Yapura.DT: Marcelo Silva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas