Denunció que le robaron, pero fue una pérdida

Un empleado de una distribuidora por temor a perder su trabajo, denunció a un conocido como el ladrón. El empleado de una distribuidora denunció el sábado que fue asaltado pero luego de que la policía capturó a un sospechoso, conocido de la supuesta víctima, se quebró y reveló que en realidad extravió una suma aproximada de 1.000 pesos. Ambos están en libertad.

El sábado, Enzo Alejo Piñero (24) denunció que había sido robado cuando hacía repartos de mercaderías para la distribuidora Markwat. Supuestamente, tras una venta, fue asaltado por un hombre de unos 40 años, quien esgrimiendo un revolver apuntó al denunciante y solicitó la entrega del dinero. Ante ello Piñero cedió y le entregó una suma de 1.000 pesos discriminados en distintos billetes, para luego darse a la fuga. En tanto que Piñero resultó sin ninguna agresión física.

Inmediatamente se montó un amplio operativo movilizando a todos los móviles policiales y personal de las distintas dependencias Policiales de Eldorado obteniendo como resultado positivo minutos más tarde la aprehensión de una persona por parte de la División Brigada de Investigaciones. El mismo fue identificado como Gabriel Martínez (40), domiciliado en barrio Itatí, quien fue trasladado hasta la dependencia Policial.

Pero siguiendo con las averiguaciones y luego de dialogar con el denunciante nuevamente, éste se «quiebra» y manifiesta que lo denunciado era falso y que el dinero recaudado lo había extraviado y por temor de perder su trabajo armó el robo imputándole del hecho a Martínez con quien horas antes estuvo dialogando.

El juez Roberto Saldaña dispuso que se continúen con las averiguaciones, en tanto que Piñero y Martínez continúen en libertad. Se prosigue con las investigaciones a fines de lograr el esclarecimiento del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas