Daniel Vancsik terminó trigésimo

El Abierto de Abu Dhabi, un certamen que correspondió al Tour Europeo de golf y repartió dos millones de dólares en premios, finalizó ayer sin protagonismo argentino en las primeras posiciones y con el alemán Martin Kaymer festejando el título.

El mejor de nuestros compatriotas fue Ricardo González, quien gracias a una última vuelta de 69 golpes, tres bajo el par del campo, consiguió avanzar hasta la 17º colocación. El correntino acumuló 282 (-6) tras las cuatro vueltas.

Para González fue su mejor recorrido del torneo como también lo fue para el misionero Daniel Vancsik, quien repitió los 69 impactos y alcanzó la trigésima posición luego de haber comenzado la jornada en el puesto 44. El posadeño sumó 284 (-4).

De esta manera el «Colo» terminó regularmente este campeonato después de un buen inicio.

En tanto, muy distinto fue el día para Rafael Echenique, quien firmó una tarjeta de 76 (+4) y quedó 67º, último entre los golfistas que lograron pasar el corte clasificatorio, con 295 (+7).

El título en Emiratos Arabes Unidos fue para el germano Kaymer (273), quien le sacó cuatro impactos de ventaja al inglés Lee Westwood y al sueco Henrik Stenson.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas