Pompeya Gémez se reunirá con la presidenta Cristina

Pompeya Gómez, mamá de Cristian Schaerer viajó a Buenos Aires y se reunió con referentes de la Red Solidaria Nacional para encabezar la Asociación Latinoamericana de Ayuda a Víctimas de Secuestros. Juan Carlos Lecompte, el esposo de Ingrid Betancourt, confirmó su participación en la organización. En las próximas horas habrá una reunión con Cristina Fernández.

La idea es delinear bases sobre las que se conformará una asociación que actuará a nivel internacional en la lucha contra los secuestros.

La iniciativa surgió tras los operativos encarados por el Gobierno colombiano para rescatar a rehenes de las Fuerzas Armadas para la Recuperación de Colombia.

Se confirmó la participación del marido de Ingrid Betancourt a la Asociación Latinoamericana de Ayuda a Víctimas de Secuestros.

Juan Carlos Lecompte, el esposo de Ingrid Betancourt, confirmó su participación en la organización. En las próximas horas habrá una reunión con Cristina Fernández.

La asociación que aún está por nacer, ya se anticipa una fluida participación en la comunidad internacional. (Corrientesnoticias.com.ar)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas