Misiones Voley retoma la competencia

El representativo misionero se encuentra en la provincia de Formosa a la espera de su partido de hoy frente al equipo local, a las 21 horas, en lo que marca el comienzo de la segunda rueda de la Liga Argentina de Voleibol. Marcelo Silva afirmó que el equipo está en buena forma y confía en la etapa que se avecina.

El entrenador manifestó su satisfacción tras los entrenamientos que se realizaron en Buenos Aires, ya que los mismos «nos permitieron mantener el ritmo físico y practicar lo táctico, pensando en que esta segunda rueda nos tiene que encontrar fuertes para mantener como mínimo nuestra posición en la tabla, aunque tenemos confianza en que vamos a poder mejorarla, y clasificar para los play off».

«Ayer (por el viernes) arribamos a la provincia tras un viaje que fue largo, pero está planificado un descanso y luego ejercicios regenerativos para enfrentar a La Unión de Formosa en buenas condiciones».

Recordó que «el partido que jugamos de local en la primera ronda frente a este rival fue muy duro, parejo, y que si bien terminó con un 0-3 desfavorable, el score no fue el reflejo del desarrollo del partido».

Los parciales de ese enfrentamiento fueron 23-25, 22-25 y 28-30, y la figura de fue el colombiano Moreno, máximo anotador y de significativa participación en los puntos decisivos.

La segunda rueda encuentra a Misiones Voley en el séptimo puesto con 15 puntos -tras cinco victorias y seis derrotas-, a un punto de Belgrano de Córdoba y dos por encima que Rosario Sonder. El partido de este sábado se desarrollará a las 21 horas en el Estadio Centenario.

Tras este partido, el equipo misionero partirá hacia la provincia de Chubut para participar en la Copa ACLAV, que se desarrolla del 22 al 26 de enero, compartiendo el grupo «Playa Unión» con Gigantes del Sur (de Neuquén), Belgrano de Córdoba y el local Huracán Chubut Volley.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas