Hurto de energía y robo de cables afecta el alumbrado público en distintos sectores de la ciudad

El área de alumbrado público de la subgerencia de Redes y Servicios de Electricidad de Misiones sigue trabajando en distintos puntos de la ciudad de Posadas dando respuesta a los vecinos y llevando adelante las tareas de mantenimiento programadas. En los últimos días la cuadrilla realizó 50 reparaciones en distintos puntos de Garupá, los barrios Don Santiago, Villa Poujade, San Jorge, San Onofre, El Progreso, Bº Libertador, Chacra 144, entre otras.

Por otra parte, varias cuadrillas se abocaron a solucionar los daños que produjeron algunas fallas en las líneas del barrio Itaembé Miní. En el sector se repararon seis cajas de comando del alumbrado.

Además, desde el sector se informó que en las Chacras 32 y 33 vecinos enganchados al alumbrado público ocasionaron fallas en el sistema, lo que impidió el normal funcionamiento del servicio, dejando a oscuras varios sectores del barrio y atentando contra la seguridad pública.

Ante estos hechos delictivos la empresa apeló a la solidaridad de la población para identificar a las personas que se dedican al hurto de energía y el robo de cables, puesto que afecta a la seguridad de los vecinos y la calidad del servicio eléctrico.

Por otra parte, la prestataria solicitó se denuncie a los teléfonos de EMSA o de la policía a toda persona que esté manipulando el cableado de manera sospechosa y no esté debidamente identificada como personal de la empresa.

EMSA recordó que pueden recurrir al servicio de atención telefónica gratuita 0800-888-3672 para realizar el reclamo correspondiente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas