Para aplacar del calor este verano…complejo recreativo Camping Club

El lugar, que cuenta con todos los servicios para los visitantes, está emplazado en la esquina de las calles 95 y 120 de la capital misionera, a la altura del 5921. Febo asoma con todo este verano y los clubes y piletas no dan abasto para el gran número de personas que llegan en la búsqueda de un lugar fresco y placentero en donde aplacar el calor.

Es por esa razón que una nueva opción se presenta para los habitantes de la capital misionera: el complejo recreativo Camping Club.

El lugar emplazado en la chacra 231, calles 95 y 120, a la altura del 5921, cuenta con 600 metros cuadrados que ofrecen desde tres piscinas, hasta todas las comodidades para pasar un día agradable en esta temporada estival.

La entrada general de lunes a viernes cuesta ocho pesos de lunes a viernes, los menores de seis años no abonan y hasta doce años pagan nada más que la mitad, es decir cuatro pesos. En tanto que los sábados y domingos el valor asciende a diez pesos y la modalidad de abono para menores, anteriormente mencionada, sigue en vigencia.

Las instalaciones

El complejo Camping Club posee cantina con amplias comodidades para efectuar eventos, además de diez quinchos individuales con parrillas, bancos y mesas, dos quinchos grandes, tres parrillas grandes y un salón de fiestas con capacidad para 200 personas.

El lugar cuenta también con tres piscinas de natación con siete niveles, que suman unos 800 mil litros.

Las duchas, sanitarios y vestidores para hombres y mujeres están siempre en las mejores condiciones para recibir a los visitantes.

Los juegos infantiles, el salón de juegos con pool, ping pong y metegol y una cancha tipo polideportivo (basket, voley, tenis) completan las propuestas que ofrece el complejo.

Además dentro del Camping Club se pueden realizar las siguientes actividades:

Colonia de vacaciones, fiestas de cumpleaños, casamientos, despedidas, alquiler de canchas, uso de la pileta para los no socios, alquiler de juegos, quinchos y demás.

Los micros urbanos que llegan hasta el lugar son el 8, el 28, el 14, el 21 y el 17.

Para más información contactarse a los teléfonos 03752- 457412 o 459519, e- mail: [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas