Misiones y un complicado partido en Formosa

La Liga Argentina de Voleibol reinició la competencia ayer por la noche, luego del receso por las fiestas y por la disputa del Torneo Preolímpico en Formosa los primeros días del año.

DirecTV Bolívar, líder de la Liga, recibía a River Plate mientras que Azul Voley Casino de Tandil hacía lo propio con Boca Juniors.

De igual manera hoy, el escolta de la Liga, Huracán Chubut Volley, se enfrentará a Gigantes del Sur en Trelew, este partido será televisado en vivo y en directo por Canal 7 para todo el país desde las 18. También hoy jugarán Belgrano de Córdoba ante Rosario Sonder y La Unión de Formosa frente a Misiones Voley, encuentro que comenzará desde las 21.

El plantel conducido por Marcelo Silva buscará una importante victoria en tierras formoseñas para seguir entre los ocho mejores del torneo y así, poder clasificar para los play off. Luego de los inconvenientes institucionales que sufrió el equipo durante las vacaciones, como el adeudamiento de los sueldos, todo parece encaminado para un conjunto yerbatero que jugará su primer partido oficial en este 2008 sin Hernán Pesci, una figura de experiencia que dejó el plantel.

Por otro lado, cierra la jornada el encuentro entre los dos equipos sanjuaninos, Obras vs UPCN Voley, que se llevará a cabo el lunes a las 21:30.

Se viene la Aclav

La tercera edición de la Copa Aclav se llevará a cabo entre el 22 y el 26 del corriente en las ciudades de Puerto Madryn y Plata Unión de la provincia de Chubut. De este torneo participarán los equipos que ocupen las primeras ocho posiciones de la tabla de la Liga Argentina de Voleibol.

DirecTV Bolívar, defensor del título, Huracán Chubut Volley, anfitrión de la Copa Aclav, Gigantes del Sur, la Unión de Formosa, Boca Juniors, Belgrano de Córdoba, Misiones Voley y Rosario Sonder serán los equipos que buscarán quedarse con la Copa.

Los partidos se jugarán los días 22, 23 y 24 de enero. Las semifinales serán el 25 y clasificarán los dos primeros de casa zona. La final se disputará el sábado 26.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas