La policía recuperó elementos robados en Puerto Iguazú

Personal policial de la división Toxicomanía, en conjunto con la brigada de Investigaciones de la Unidad Regional V de Iguazú realizaron un operativo de rutina en la zona denominada » la cantera», del barrio San Lucas de Puerto Iguazú halló oculto entre las malezas varios elementos como ser un lavarropa marca Drean, color blanco, nuevo; un televisor color marca Dewio de 14″; un minicomponente con CD y VCD, color gris, marca Tonomac; un minicomponente marca Tritone, con dos parlantes desmontables.

Además, un pasa CD y cassettera; un disckmaan color gris y azul, marca Tonomac, los cuales evidentemente serían trasladados al país vecino del Paraguay, atento a que a unos 200 m. del lugar se encuentra el río Paraná, lugar donde existe un camino tipo trillo que facilita el ingreso de personas en forma ilegal al país, como así el egreso.

Se realizó una espera a fin de proceder a la aprehensión de o los causantes, pero al no tener un resultado positivo se procedió al secuestro de los objetos señalados. Se realiza cotejos en los archivos de las distintas dependencias policiales a los fines de determinar sus legítimos propietarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas