Horario corrido en la Municipalidad

La Municipalidad de Posadas atenderá desde el lunes 21 en el horario corrido y extendido de 7 a 19, en lo atinente a convenios de pago, emisión de recibos de tasas municipales y recepción de pagos. No obstante la vigencia de la feria administrativa dispuesta oportunamente, y que no se modifica para las demás áreas de la Administración Municipal, con la extensión horaria dispuesta ahora se busca facilitar las gestiones referidas al pago de tasas y servicios así como a la formalización de los convenios de pago cuando fuere necesario.

La medida, establecida por decreto 100/08 del departamento Ejecutivo Municipal, brindará más comodidad a la masiva cantidad de contribuyentes que por estos días concurren a ponerse al día con sus obligaciones tributarias.

En consecuencia, el personal de las áreas involucradas (convenios de pago, emisión de boletas y cajas) permanecerá a disposición de los vecinos desde las 7 hasta las 19, sin interrupciones y de lunes a viernes.

Por otro lado se recordó que hasta el 20 de febrero se extendió el plazo para acogerse al Régimen de Regularización de Deudas Municipales; vale decir que hasta esa fecha podrán los contribuyentes convenir las formas de ponerse al día con sus tasas y tributos atrasados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas