El 1º de febrero comienzan los carnavales departamentales y provinciales de San Ignacio

Considerado de interés turístico, esta mañana presentaron en la subsecretaría de Turismo los carnavales departamentales y provinciales de San Ignacio, que se desarrollarán entre los días 1,2,8 y 9 de febrero; en tanto que a nivel provincial se llevará a cabo la noche del 16 de febrero, a partir de las 21:30.

Participaron del lanzamiento el director de Turismo, Fabio Zappelli; la concejal de San Ignacio, Sara Valdovinos; el presidente de la asociación civil de Carnaval, Daniel Víctor Tabárez y el secretario turístico de esa localidad, Sergio Darío Ferreyra. Se inscribieron once comparsas.

El corsódromo será montado en la avenida San Martín. Las entradas para los «corsos»departamentales tendrán un costo de 3 pesos para los viernes, y 4 pesos los sábados; en tanto que para los provinciales, el acceso tendrá un valor de 7 pesos.

La concejal Valdovinos aclaró que la localidad de San Ignacio cuenta con óptimas infraestructura para albergar a los asistentes del carnaval, considerado de interés turístico por diposición de la Subsecretaría de Turismo.

Organizan la fiesta del «Rey Momo», la Asociación Civil de el Carnaval Provincial y la Municipalidad de San Igancio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas