Ya se palpita la fiesta del rey Momo en Montecarlo

La comisión municipal de corsos 2008 de Montecarlo convoca a la comunidad de la Capital de la Orquídea al «Llamado de carnaval», que será el sábado 2 de febrero sobre la avenida El Libertador (lugar a confirmar), y la fiesta carnestolenda comenzará los días viernes 8 y sábado 9 de ese mes.

Exhibirán plumas "ecológicas", confeccionadas en un taller municipal.

Exhibirán plumas "ecológicas", confeccionadas en un taller municipal.

El «Llamado de carnaval» será un espacio donde se podrá escuchar batucada y observar el trabajo en bordado y plumas que mostrarán las diferentes escolas participantes. Además se podrá ver las «plumas ecológicas» confeccionadas por los distintos grupos, mediante un taller dictado por Dora Pedrozo.

El viernes 8 de febrero será la primer noche de presentación de las comparsas, a partir de las 21. Desfilarán las escolas de los barrios San Lorenzo, Belgrano, Paz, Martín Fierro y Bazar. Esa noche los visitará una agrupación carnavalera de la localidad de Puerto Esperanza. Mientras que en la segunda noche, sábado 9, los estará visitando un grupo de la ciudad de Posadas y se presentará también la Murga de la Memoria de Montecarlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas