Vecinos de la 115 insisten en el desalojo de chico supuesto incendiario de viviendas

Continúa el corte en la esquina de avenida 115 y Martín Fierro, por parte de los vecinos de la chacra 120 (al oeste de Posadas) que reclaman el desalojo de la familia de un chico 14 años de nombre Javier. Lo acusan de abuso sexual, incendio de una vivienda y robo. Advierten que si no tienen respuestas cortarán también la Martín Fierro. El vecino Hipólito Esquivel contó en FM Show que es un damnificado más de los supuestos actos de Javier. «Esta persona (Javier de 14 años) entraba en mi propiedad, me robaba, yo tenía un kiosquito y una vez se llevó 320 pesos, otra vez 250 pesos. Yo soy incapacitado y me hace mal esto», se quejó el hombre.

«Nosotros pedimos el desalojo de esta gente, o de lo contrario vamos a cortar las avenidas hasta que el juez de Paz y de Menores se haga cargo de esto. O que nos den una vivienda a nosotros en otro lugar», expresó el vecino reconociendo intrusión en el predio.

Al respecto, dijo que nadie se acercó a escuchar los reclamos, agregó que «la semana pasada vinieron con orden de desalojo en este lugar, salimos a la ruta, cortamos y nos dieron 190 días de plazo. Pero hasta el día de hoy no nos movieron».

«Queremos que algo hagan por esa familia, que los desalojen, porque no puede ser que ese chico ande por ahí haciendo las cosas, y que no se lo pueda detener, porque para eso hay un patronato», agregó Esquivel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas