Sergio Ferreyra a la Selección Argentina

El nadador misionero Sergio Andrés Ferreyra, representante del Club de Regatas Corrientes, fue nuevamente convocado para integrar la Selección Argentina que participará desde el 11 al 17 de marzo de los Juegos Panamericanos en San Pablo, Brasil.

La confirmación se conoció luego de que la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda) difundió por medio de la Resolución Nº 08/08, la presencia del nadador de la entidad del parque Mitre, quien fue convocado para la Selección Argentina.

De esta manera, el nadador comenzará un año plagado de compromisos internacionales, cuya máxima expresión serán los Juegos Olímpicos de Beijing.

Ferreyra se consagró Campeón Argentino en 100 y 200 metros Pecho, y subcampeón Argentino en 50 metros en el último Campeonato Argentino de Verano 2007, desarrollado en Mar del Plata, en donde logró la clasificación para el Sudamericano.

Lamentablemente para el Sudamericano, José Meolans y Joaquín Belza confirmaron que no participarán de la competencia. En tanto que la Cadda también informó que los días 25 y 26 de enero se realizarán estudios biomédicos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) al seleccionado nacional, a cargo del doctor Juan Carlos Mazza.

Asimismo, la Comisión Directiva de la Cadda informó que el viernes 25 y sábado 26 de enero se realizará una nueva toma de tiempo para conformar el seleccionado argentino que participará del Campeonato Mundial de Manchester, a realizarse del 9 al 13 de abril.

Fuente: diario epoca

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas