Orlando Franco recibió a funcionarios cubanos

El intendente de Posadas Orlando Ramón Franco, recibió esta mañana a funcionarios de la Embajada de Cuba, integrantes de la Asociación de Familiares de Estudiantes Argentinos en Cuba (AFEAC), quienes estuvieron acompañados por la diputada nacional Julia Argentina Perié.

Al respecto el intendente Franco dijo que está «profundamente interesado en la cooperación y relaciones que podamos establecer entre Cuba y la ciudad de Posadas, ya que conocemos los proyectos que ese país desarrolla con nuestra provincia, tal como la Biofábrica, y en nuestro caso creemos posible un trabajo conjunto en el área de Atención Primaria de la Salud».

Por su parte, las representantes de la AFEAC, Marta Sobredo e Isabel García, presentaron al Intendente el proyecto de los estudiantes misioneros que estudian en Cuba, respecto a un relevamiento sobre la salud en Posadas y cómo ellos cuando estén de vacaciones pueden prestar servicios para retribuir la ayuda que reciben para sus estudios.

La representación cubana estuvo integrada por Lissette Pérez Pérez, primera secretaria, Orestes Hernández Hernández, primer secretario y encargado de prensa, e Isabel Hernández, encargada de información y esposa del embajador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas