Mosevich se alejó de Crucero para jugar en Paraguay

El polifuncional Gabriel Eduardo Mosevich, se transformó en la tercera baja de Crucero del Norte para la temporada 2008 del torneo Argentino B de fútbol. El jugador recibió una oferta del club Nacional de Paraguay, equipo de la primera división del vecino país y como la operación le convenía al futbolista y al club misionero, rápidamente se definió el pase.

Nacional de Paraguay es dirigido por Daniel Raschle, quien conoce las virtudes del defensor y ya lo había pedido cuando tuvo un fugaz paso como técnico de Guaraní de Asunción. Mosevich venía trabajando con el plantel «Colectivero» en Buenos Aires, donde Pico Salinas supervisa los trabajos y apenas se concretó la negociación, el jugador abandonó el lugar de entrenamiento.

La ida de Mosevich se transforma en la tercera baja del plantel que venía jugando si sumamos que a fines del año pasado, «Muñeca» Romero y Luis Peña fueron descartados por el entrenador. El ex jugador de Mandiyú de Corrientes, Boca Unidos, 13 de Junio de Pirané y 9 de Julio de Rafaela, no jugó muchos partidos en Crucero debido a una lesión que lo tuvo fuera de las canchas siete meses.

La dirigencia del «Colectivero» no puso reparos en desprenderse del jugador, porque si bien no trascendieron los montos de la operación, el valor ofrecido convenció a los interesados.

Por ahora Crucero no saldrá a la búsqueda de ningún reemplazante ya que la intención es darle minutos de juego a juveniles de las inferiores. No obstante todavía tiene cupos disponibles para dos incorporaciones, hasta el momento llegaron César Lagoria y Joselo Bernal.

Festival para los ex futbolistas

El martes 22 del corriente, desde las 17 y como preliminar del amistoso entre Crucero y Nacional de Paraguay, comenzará un festival futbolístico en el «Monumental» de Santa Inés a beneficio de la Mutual de ex futbolistas de Misiones. Abonando la suma de cinco pesos la entrada, se participará de importantes sorteos destacándose el viaje a Camboriú ida y vuelta para dos personas, cedido por la empresa Crucero del Norte.

La novedad la confirmó José «Pepe» Trova, titular de la Mutual de ex futbolistas, quien viene trabajando intensamente desde hace varios años, en pos «de aquellas viejas glorias que tuvimos en Misiones y que hoy están un poco olvidados y necesitan ayuda. Gracias al aporte del club Crucero del Norte, que nos cedió el estacionamiento para que recaudemos fondos, estamos terminando la obra en nuestra sede, que está ubicada en la avenida Marconi y también ayudamos a varios muchachos como «Lechuga» Villalba, que el martes va a estar en el club».

La idea es mostrar a nuestros queridos futbolistas que brillaron en la década del ´60 y ´70 y recaudar fondos para que la Mutual «pueda darle beneficios a esta gente. Vendrán jugadores de Oberá, de Eldorado y esperamos que la gente nos acompañe», contó Trova.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas