En Iguazú sólo las mujeres concejales están trabajando y ya detectaron falencias en el corralón municipal

Las concejales Alicia Franconi (la presidenta del cuerpo) y su par Cielo Ayala trabajan en Iguazú, esperando quel 7 de febrero comienzan las sesiones formales. Mientras ellas están controlando los distintos puntos de la ciudad y se encontraron con grandes sorpresas, como que en el corralón municipal hay sólo tres camiones de recolección que están realizando el servicio para toda la ciudad turística.

El micro que tenía el municipio para concurrir a distintos eventos provinciales se le vendió el motor y los asientos. Arriba, las dos mujeres concejales salieron a controlar la ciudad.

El micro que tenía el municipio para concurrir a distintos eventos provinciales se le vendió el motor y los asientos. Arriba, las dos mujeres concejales salieron a controlar la ciudad.

Se trata de un volcador y dos compactadoras. De las máquinas sólo hay una retroexcavadora y una caterpiller, siendo que la provincia envió máquinas valuadas en casi $ 7000, a las cuales le faltas ruedas, motores y demás piezas.

El micro que tenía el municipio para concurrir a distintos eventos provinciales se le vendió el motor y los asientos.

Una kombi para entregar la mercadería a los comedores le robaron las ruedas.

Un tinglado con estructura y chapas sin terminar hace años por falta de mano de obra.

Parques Nacionales donó 98 caños para las cloacas en Iguazú que desaparecieron, sólo hay 16.

La torre de radio y su equipo JVC desapareció, sólo queda una antena doblada.

El encargado de este Corralón, Esmeraldino Da Silva, se retiró sin hacer declaraciones mientras que los señores Hermes y Galeano, quienes trabajan allí les comentaron a las ediles que este abandono lo vienen padeciendo desde hace tiempo, sin tener ningún apoyo por parte de la Municipalidad, siendo que hay días que no tienen ni combustible para mover los vehículos recolectores.

Faltan herramientas y personas que trabajen y cuiden este predio municipal para que no desaparezcan más elementos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas