Dos jóvenes fueron detenidos por el robo de una motocicleta frente a la vivienda del denunciante

José Alejandro Sosa (20), domiciliado chacra 192 de Posadas denunció ayer a las 6:30 que personas desconocidas le habían sustraído su motocicleta marca Appia Montero, de 150 C.C. dominio 472DJK, que había dejado estacionada frente a su vivienda.

En forma inmediata una comisión policial de la comisaría 12da montó un amplio operativo con colaboración de la sección Comando Oeste, todos dependientes de esta Unidad Regional, procediendo a escasas cuadras del lugar al secuestro del rodado sustraído, que se encontraba en poder de dos hombres, y a la detención de uno de ellos identificado como Emanuel de Lima González (20), domiciliado en la chacra 193 de Posadas.

En su poder además fueron hallados diez gramos de marihuana, mientras que el restante se dio a la fuga. Y continuando con la investigación en horas de la tarde se logró la detención del mismo siendo identificado como Leandro Emanuel Ojeda, de 21 años domiciliado en chacra 189.

Detenidos y secuestro se encuentran a disposición del Juzgado de Instrucción I, secretaría I de Posadas. Además Emmanuel de Lima a disposición del Juzgado Federal en Turno por el delito de «tenencia ilegal de estupefacientes».-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas