Daniel Vancsik cerca de lo más alto en Dubai

Ricardo González y el misionero Daniel Vancsik, con 71 golpes, son los mejores argentinos luego de disputada la primera vuelta del Abierto de Dubai, torneo correspondiente al Europeantour. Se ubican a cinco del alemán Martin Kaymer, el líder de la competencia.

La tarjeta de González marcó ayer cambios sustanciales entre el recorrido de ida y de vuelta. Por ejemplo, bajó cuatro hoyos consecutivos en el arranque: 1, 2, 3 y 4. Después subió el 5 y bajó el 6. Esto marca cierta irregularidad. En el otro tramo del campo, en tanto, subió el 16, 17 y 18.

Mientras que el posadeño Vancsik anotó cuatro birdies (2, 8, 10, 16) y tres bogyes (7, 12, 17). De esta manera, el de la tierra colorada comenzó en buena forma este torneo y un 2008 que será muy significativo para el «Colo», ya que en la presente temporada buscará afirmarse en el Tour Europeo y tratará de aprovechar al máximo su juego en el viejo continente que se prolognará por otros dos años más de manera garantizada, ya que en el 2007 se llevó el Abierto de Madeira que se desarrolló en Portugal.

De todas formas, Vancsik tratará de repetir lo realizado la pasada temporada y alcanzar un título más en su corta carrera como profesional.

Ariel Cañete (74) y Rafael Echenique (75), por su parte, tendrán que trabajar mucho en la segunda vuelta para lograr el corte clasificatorio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas