Promocionaron en Posadas los carnavales de Santo Tomé

Comenzó la cuenta regresiva para la 50° edición de los carnavales de Santo Tomé, las cuales están previstas para los días 1, 2,8,9,15 y 16 de febrero próximo, en la localidad correntina situada a 160 kilómetros de Posadas.

El lanzamiento se llevó a cabo esta mañana en la sede de la subsecretaría de Turismo, donde la conferencia contó con la presencia del director del organismo, Fabio Zappelli; el encargado de la promoción del evento, Marcelo Nacimento; el presidente de la comisión organizadora, Oscar Montiel y los representantes de las comparsas «Marabú» e «Ipanema».

Como en años anteriores, el corsódromo será montado en la avenida céntrica San Martín y abarcará un tramo de 350 metros aproximadamente. Las entradas generales tendrán un valor de diez pesos.

«No se van arrepentir de viajar unos kilómetros hasta Santo Tomé», exclamó Montiel quien además aclaró que «la fiesta toma un marco imponente», con la masiva concurrencia del público brasileño proveniente de la ciudad fronteriza de San Borja.

Participarán de la fiesta cuatro comparsas mayores, «Colón», «Ipanema», «Turma Do Fon Fon», «Marabú», y tres menores, con integrantes de hasta 12 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas