Posadas cayó ante el Gremio por goleada

Esta noche a las 21:30, volverá a jugar el equipo de José Alfonso, su rival será Peñarol de Montevideo cuadro que también perdió los dos partidos que disputó. El Sub-17 de la Liga Posadeña de Fútbol sufrió otra caída el lunes frente a Gremio de Porto Alegre por 4 a 0, en su segunda presentación en el grupo B de la 20° Copa Santiago de fútbol juvenil.

Aunque el trámite del cotejo resultó parejo, la diferencia que hubo entre uno y otro equipo estuvo dado en el resultado final, ya que el elenco posadeño tuvo varias llegadas frente al arco de Carlos Eduardo, el guardavallas del elenco gaúcho, pero no concretó.

El primer gol llegó a los doce minutos de la etapa inicial por intermedio de Passali, de cabeza, tras un centro de Neuton.

Gremio estiró diferencias a los 24 a través de Lipi, quien recibió en el borde del área y venció al arquero posadeño Ramón Fragueiro, quien tuvo una buena actuación. El tercero brasileño llegó en el cierre de la primera etapa. Fue obra de Lipi, tras una triangulación perfecta con el habilidoso Douglas y Sergio.

En el segundo tiempo, los posadeños a los siete minutos tuvieron una buena chance de marcar, pero el arquero del Gremio lo impidió.

La síntesis

Estadio: Alceu Carvalho.

Arbitro: Lexandro Oliveira. Gremio (4): Carlos Eduardo: Sergio, Saimon, Bruno Colcaço y Neuton; Pessali, Lipi. Douglas y Jeferson; Sato y Renan. DT: Andrey Lopes.

Liga Posadeña (0): Fragueiro; Brizuela, Martinotti, Villalba y Shunke; Ramos, González, Henzel y Sorghe; Dujaut y Martínez. DT: José Alfonso.

Goles: 12 Passali; 24 Lipi; 40 Lipi y 78 Emerson (Gremio).

Expulsados: Ramiro Martínez y Martín Martinotti (Posadas).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas