Misiones juega en Formosa y espera la Copa Aclav

El equipo de Marcelo Silva sigue con los entrenamientos

Misiones. El conjunto del “Negro” Silva quiere ingresar a los Play Off de la Liga.

Misiones. El conjunto del “Negro” Silva quiere ingresar a los Play Off de la Liga.

Los planteles de la Serie A1 siguen entrenándose y practicando como preparación para el reinicio de la Liga que se inicia mañana. A esta realidad no escapa Misiones Voley que se medirá el sábado a las 21 con la Unión de Formosa de visitante.

Asimismo y mientras se espera el inicio de la Liga A1, se confirmó que la tercera edición de la Copa Aclav se llevará a cabo entre el 22 y el 26 del corriente en las ciudades de Puerto Madryn y Playa Unión de la provincia de Chubut. De este torneo participarán los equipos que ocupan las primeras ocho posiciones en la tabla de la Liga Argentina de Voleibol.

DirecTV Bolívar, defensor del título, Huracán Chubut Volley, anfitrión, Gigantes del Sur, la Unión de Formosa, Boca Juniors, Belgrano de Córdoba, Misiones Voley y Rosario Sonder serán los participantes.

La Copa se jugará en dos sedes, Puerto Madryn y Playa Unión. En Madryn el estadio elegido fue el Benito García, en esta cancha disputarán sus encuentros: DirecTV Bolívar, La Unión de Formosa, Boca Juniors y Rosario Sonder. Mientras que en Playa Unión, el lugar seleccionado fue el Gimnasio Municipal, ahí jugarán: Huracán Chubut Volley, Gigantes del Sur, Belgrano de Córdoba y Misiones Voley.

Beach Voley

El área de deportes de la Municipalidad de Montecarlo informa que se encuentra abierta la inscripción para el torneo provincial de Beach Voley Femenino, que se realizará este sábado y el domingo en el Campo Municipal de Deportes.

La modalidad de la competencia será en tríos, categoría libre, y el costo de la inscripción es de 30 pesos por equipo. Las inscripciones podrán realizarse telefónicamente al número 03751-481226. El premio es en efectivo. También se abrió la inscripción para el provincial de voley masculino, programado para el 26 y 27 de enero, en categoría libre, en dúos, y el costo es de 30 pesos por equipos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas