Lodges de lujo a 20 minutos de las Cataratas

El Esturión Hotel & Lodge de Iguazú prevé inaugurar seis lodges más para principios de febrero, estos se sumarán a los cuatro existentes. Las cabañas de lujo están ambientadas por diferentes estilos y contarán con piscina, senderos ecológicos y masajes al aire libre entre otras cosas.

El incremento constante de visitantes de nuestro país y de distintos puntos del mundo, devino en que la industria sin chimenea deje de lado lo que siempre se consideró como temporada alta o baja para transformarse en una actividad con continuidad, por supuesto con fechas pico como pueden ser vacaciones de verano, semana santa o vacaciones de invierno. Y esta es una de las razones por las que el sector hotelero esta invirtiendo en reformas y construcciones nuevas.

Respondiendo a esta modalidad, la característica que está en auge en estos momentos son las cabañas o los también llamados «lodges», muy buscados más que nada por el turismo extranjero, por el hecho de estar emplazados en plena selva, rodeados de exuberante vegetación y con un contacto más nítido con la naturaleza.

Lodges de lujo

Con esto tiene que ver justamente el proyecto que está llevando a cabo el Esturión Hotel & Lodge de Iguazú.

El cuatro estrellas ubicado a 200 metros del hito tres fronteras y a cinco minutos del centro de la ciudad, realizó un importante desembolso para sumar seis lodges a los cuatro existentes.

Estos están emplazados en el predio ubicado frente al hotel. Las cabañas de lujo, cuya inauguración se prevé en breve- principios de febrero, están ambientadas por diferentes estilos, utilizando los recursos de la zona. Cada una posee su propia cualidad y ofrece un lugar al pasajero donde pueda estar en permanente contacto con la naturaleza.

Además aunque las cabañas van a tener su propio espacio, como ser piscina, senderos ecológicos y masajes al aire libre entre otras cosas, los huéspedes también podrán disfrutar de los mismos servicios del hotel y de sus instalaciones.

Los diez lodges, situados a 20 minutos de las Cataratas, ofrecen al visitante conocer los secretos y servicios de la tierra colorada de la mano de misioneros.

El hotel

El emblemático hotel inaugurado en 1978, pertenece a la firma nacional Sunsetport S.A.

desde hace cuatro años, propietarios también del Aconcagua Hotel & Convention Center de Mendoza.

El Esturión cuenta con 124 confortables habitaciones, que presentan todas las comodidades posibles para un buen pasar, como ser TV, frigobar, caja de seguridad, aire acondicionado, room service, lavandería y demás.

El lugar, que recibe alrededor de tres mil personas por mes, cuenta también con el Spa «Apepú», piscina y solarium, sauna, sala de masajes y outdoor swimming pool, todos rodeados de un profuso paisaje natural y enmarcados en un sitio ideal para el relax. Además, quienes opten por el deporte, encontrarán allí dos canchas de tenis de medidas reglamentarias para el uso de los pasajeros o la realización de torneos.

El hotel cuenta con tres salones, dos restaurantes, un lobby bar, un chill out, decks y jardines para eventos especiales.

Por otra parte, la última tecnología y el máximo confort se encargaron de cubrir cada rincón del hotel Esturión de Iguazú. Y además, uno de los eslabones siempre olvidados, como ser la capacitación del personal también tuvo lugar en el presupuesto para la optimización del predio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas