La Franja y Los Pinos comenzaron ganando

(Gentileza Sólo Futsal) Comenzó con todo el Torneo de Verano 2008 organizado por el Club Jorge Gibson Brown, mítico templo del fútbol de salón posadeño.

En la noche del martes, por la primera fecha de la zona A, La Franja fue superior a Hidráulica Misiones y venció 9 a 5. En ambos equipos se vieron varias caras nuevas, como Germán Brítez (ex Zinguería) en los franjeados, o César Aquino, Daniel Acosta (ex La Casa del Control Remoto) y Lucas Rocha (ex Mondo Freddo) en los hidráulicos. La victoria de los dirigidos por José Wall fue obra de los goles de Cristian Stanganelli (3), Néstor Núñez (2), Francisco Wall, Raúl Herrera, Renzo Ramos y Martín Barrios. El descuento de los naranjas fue marcado por Diego Martínez (2), Daniel Acosta, Teodoro Cáceres y Lucas Rocha.

En segundo turno, Barrio Los Pinos, debutante absoluto en el futsal posadeño, dio la sorpresa al vencer a un alicaído Universitario por 10 a 3. Para el conjunto de la avenida Tambor de Tacuarí, que tiene un promedio de edad muy joven, anotaron Cristian González (5), Marcelo Faviero (4) y César González. El descuento de los académicos fue obra de Julián Pereyra (2) y Fabián Benítez.

Cerrando la jornada, Maxikiosco Golfin, con la base del subcampeón de la A Consejo de Deportes, goleó a Mecánica Posadas por 11 a 4. En los kiosqueros se vieron algunos refuerzos que probablemente integren las filas de Consejo en el apertura, como el caso del ex Guaraní Diego Duarte. Para Golfin marcaron Jorge Escalante (2), Juan Asprella (2), Juan Manuel González (2), Néstor Jaquet (2), Diego Duarte, Cristian Acosta y Alfredo Piró. Los mecánicos marcaron por medio de Abel Leyes (2), Hugo Romero y Pablo Paiva.

Yacaré juega en Entre Ríos

Finalmente se confirmó la participación de Yacaré Futsal en el 5º Torneo Aniversario del Club de Futsal Amistad y Progreso de Gualeguaychú (Entre Ríos), que se jugará este 25, 26 y 27 del corriente. El equipo entrerriano realiza anualmente este cuadrangular, que el año pasado contó con la presencia de Banco Macro (ahora Tamanduá), equipo que también fue invitado pero que desistió debido a que en 2008 deberá afrontar al menos un campeonato nacional. Además, los transportistas comenzarían su pretemporada dentro de muy pocos días, un impedimento más para viajar a disputar este certamen.

De esta manera, Yacaré Futsal ocupará el lugar de Tamanduá en el torneo, que comenzará este viernes 25 de enero en el Club Independiente de Gualeguaychú, desde las 22.00 hs. El cuadrangular se completará con la presencia de Amistad y Progreso, Velocidad y Resistencia (Rosario) y Deportivo Caseros (Buenos Aires). El elenco posadeño saldrá rumbo al sur de la mesopotamia en la madrugada de ese mismo viernes.

Programación semanal

Hoy 17/01 21.00 Club Brown Distribuidora GR vs. Aceros Eldorado

Hoy 17/01 22.00 Club Brown Centro Reto vs. Ex alumnos 250

Hoy 17/01 23.00 Club Brown UTEDyC vs. PSA Futsal

Vie 18/01 21.00 Club Brown Río Uruguay vs. Los Unidos

Vie 18/01 22.00 Club Brown Cocacolero vs. Moka

Vie 18/01 23.00 Club Brown Deportivo Unión vs. Servicios Don Pedro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas