Habrá natación y recreación para los niños de Puerto Rico

Como ocurre cada verano, en el mes de febrero la dirección de Deportes de la Municipalidad de Puerto Rico desarrollará un Plan de Natación Infantil y Recreación destinado a niños de 8 a 12 años de edad. Las actividades se llevarán a cabo desde el lunes 28 al 23 de febrero, de lunes a viernes de 8 a 12, en el predio del club de Empleados de la Municipalidad, ubicado en Mbopicuá.

Al igual que en ediciones anteriores, está previsto que durante una semana se atienda especialmente a los niños y jóvenes que participan del plan por intermedio del Club de Personas con Capacidades Diferentes, como una manera efectiva de fomentar la integración y participación de los mismos.

La directora de deportes de la comuna, Ofelia Hippler, indicó que «iniciamos nuestra actividad del año con un plan muy importante para nosotros, porque posibilita que chicos de todos los sectores de la comunidad puedan compartir unos días en los que además de aprender los fundamentos de la natación, comparten, se integran y disfrutan de otras actividades recreativas».

Este plan es uno de los tantos que desarrolla la Municipalidad desde su área de deportes, ejecutando una política deportiva multidisciplinaria que hace un fuerte hincapié en la formación y la iniciación deportiva, mediante clases gratuitas que se dictan en instalaciones del complejo municipal y en los playones barriales distribuidos en distintos puntos de la localidad.

Las inscripciones se realizarán a partir del próximo lunes 21de enero, en la dirección de Deportes ubicada en el complejo deportivo municipal. Para más informaciones puede comunicarse al 420-946.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas