Crucero se despachó con una goleada

El trabajo que realiza en Buenos Aires continuará hasta el sábado, cuando regrese a la espera del amistoso internacional del martes 22. En su segundo amistoso de la pretemporada que Crucero realiza en Buenos Aires, aparecieron los goles y por momentos el funcionamiento que «Pico» Salinas pretende para el Colectivero, versión 2008. En la mañana de ayer, en el predio de la UTA en Moreno, los misioneros golearon 4-1, con goles de Cristian Gutiérrez, Manuel Sánchez Ocaña, en dos ocasiones y Darío Olivera. Flandria se había adelantado en el marcador con un gol de penal, pero Crucero, cuando reaccionó, no tuvo problemas en darlo vuelta.

La modalidad del juego fueron dos tiempos de 35 minutos y la formación misionera arrancó con una sola variante con relación al once que fue titular ante Argentinos Juniors: «Joselo» Bernal, una de las flamantes incorporaciones, fue titular en lugar de José Allou, por lo que el equipo arrancó jugando con Santa Cruz; Del Vecchio, Bruno y Piñeyro; Sotelo, Marczuk, Aldecoa, Bernal y Brítez; Bareiro y Suligoy.

Con el transcurrir del juego, Pico fue introduciendo variantes y desde el banco llegaron los goles de Cristian Gutiérrez, «Manolo» (de gran pretemporada) y «Oso» Olivera. También fue propicia la práctica para ver en acción unos minutos a César Lagoria, quien mostró mucha técnica y calidad con la pelota, pero evidenció que aún le falta en lo físico.

Crucero seguirá trabajando hasta el viernes próximo en el predio de la UTA y el sábado, por la mañana, regresará a Misiones. Hasta el momento el tercer amistoso confirmado es el choque ante Nacional de Paraguay, el próximo 22 de enero en el «Andrés Guacurarí» de Garupá.

La nueva camiseta

Como se informara hace un par de meses, la marca deportiva Mitre vestirá a todas las divisiones del Colectivero. De acuerdo al convenio firmado el año pasado, se respetará los colores tradicionales de la institución y se notará a contraluz la marca Mitre.

Un arsenal de cajas conteniendo ropa deportiva ya descansa en la utilería del club, lista para ser presentada en el partido ante Nacional de Paraguay, el próximo martes 22 de enero, desde las 20.

También Mitre proveerá a Crucero de la camiseta alternativa, sudaderas de colores blanco y azul; medias para los partidos y otra para las concentraciones; chombas para las concentraciones, bermudas y ropa de invierno.

Mitre es una marca que hace varios años viste a diferentes clubes del país, entre ellos Arsenal de Sarandí y San Martín de San Juan, en la primera división «A».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas