Ya hay una empresa adjudicada por el puerto de Santa Ana

La Empresa que adjudicará las obras para la construcción del puerto es: DIOJSA-Dragado y Obras Portuarias S.A de Buenos Aires, con oficinas en Posadas. Mabel Pezoa, intendente de esta localidad, se refirió al tema. Las obras para la construcción del futuro puerto de Santa Ana, comenzarán a realizarse a mediados de Febrero, ya que la empresa ganadora que adjudicará la construcción, se instalará en la localidad en ese mes.

La intendente, Mabel Pezoa, manifestó a Actualidad Sur su contento por este proyecto que dará a la ciudad un importante desarrollo económico. «Es una oportunidad para la ciudad de Santa Ana, un desafío diferente, por el desarrollo estratégico económico que traerá, ya que se instala en la cabecera de la hidrovía para la Argentina, en donde va a haber un puerto internacional», explicó Pezoa.

La empresa DIOJSA-Dragado y Obras Portuarias S.A de Buenos Aires, con oficina en Posadas Misiones, será la encargada de llevar a cabo esta importante construcción. El plazo de ejecución de la obra es de 18 meses. «Con esta obra tenemos la posibilidad del desarrollo económico y un puerto de toda carga, se transportarán derivados de la madera, el grano, todo tipo de productos, etc. Además permite una inserción laboral, el municipio está preparando a la gente para el recurso humano del puerto, están haciendo talleres para capacitar para el trabajo en el puerto», manifestó Mabel Pezoa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas