Se reunieron para promover el turismo en Leandro N. Alem

Se realizó una reunión en la dirección de turismo de Leandro N. Alem, con la presencia de los propietarios de emprendimientos turísticos, hoteles, camping, piletas y el nuevo director de Turismo, Prensa y Difusión de la Municipalidad, Pablo «Luncho» Comby. El objetivo fue tener un primer contacto con los emprendedores para delimitar una línea de trabajo para el año 2008, buscando que los habitantes locales conozcan las bellezas naturales, y la calidad de servicios con los que cuenta la capital de la Alegría.

El encuentro fue el pasado viernes en horas de la noche. «Contamos con un potencial realmente importante en materia turística en nuestra ciudad, desde la Dirección de Turismo pretendemos mantener una relación constante con los que tienen emprendimientos que se están explotando y nuevos a crear», dijo Pablo Comby.

Estos conceptos se complementaron también con la necesidad de contar con mayor cartelería de señalización y compromiso de mantener en condiciones los accesos terrados.

Por parte de los asistentes se evidenció un buen ánimo a las propuestas y se acordó una nueva reunión para el 25 de enero, momento en que se pretende contar con mayor cruce de información entre quienes tengan relación con los visitantes.

El sitio web en el que se está mostrando al mundo lo destacado de la ciudad se ha habilitado hace unos siete meses y es: www.turismoalem.com.ar , herramienta con la cual pretenden actualizar e incorporar mayor cantidad de fotos, como también información.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas