Fernando Niembro debutó en la radio Del Plata

Desde ayer lunes debutó la tira deportiva que conduce Fernando Niembro de lunes a viernes de 12 a 14, por Radio Del Plata (AM1030). En Posadas y en Santa Ana se escucha a través de FM Radio Libertad 92.5, y en la zona Norte de la provincia a través de FM Capital del Trabajo 107.7 de la localidad de 9 de Julio. El programa recorre la actualidad del deporte y del fútbol, con especialistas y la mirada crítica de Niembro, Aldo Proietto, Elio Rossi, Marcelo Benedetto, Walter Safarián (también productor ejecutivo) y Jorge Farías en estudios, más el aporte de Marcelo Nasarala (River), Claudio Freire (Boca), Pablo Ladaga (Racing), Diego Arvilly (Independiente) y Juan Carlos Pellegrini (San Lorenzo).

Al staff lo completan Alicia Cuniberti (locución), Mariana Germiniani (producción) y Adrián Catarraso (operador).

Con la incorporación de Con Niembro en Del Plata a la grilla semanal, la programación de la tarde-noche quedó conformada de la siguiente manera: a las 14 irá Qué te parece (con Fernando Bravo); a las 18, Lanata PM –que a partir de febrero cambiará de nombre con la salida de Jorge Lanata y la continuidad de todo el equipo-; a las 20, Voy y vengo (con Virginia Hanglin); y de 23 a 24, Desde el Alma con Anselmo Marini.

Además, Radio Del Plata trasmite todos los partidos de River y Boca con los relatos de Atilio Costa Febre y Pancho Caldiero. Este martes 15, desde las 21.30 y en Mar del Plata, el nuevo equipo de Carlos Ischia debuta en el en el Torneo de Verano frente a Independiente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas