Ex yerno de Antonio insiste por hija Sofía

Procura reencontrarse con la pequeña. Asegura que el caso de la familia está en la Justicia y su hija, al margen. [su_note note_color=»#cdcdcd»]El joven, de nacionalidad peruana, comentó además ciertos manejos de Antonio en la firma “Frontier”.[/su_note]El joven Gionnatan Borboy, ex yerno del detenido Pablo Antonio, insistió en la necesidad de reencontrarse con hija Sofía, de tres años, quien se encuentra en poder de su ex mujer, Tatiana, a su vez hija del empresario acusado por «estafas reiteradas».

Borboy, de nacionalidad peruana, estuvo recientemente en Misiones On Line para expresar su preocupación por el destino de la pequeña, por quien «en 2004 me vine a vivir a Posadas, desempeñandome como un simple jefe de empleados de los Antonio», cuyas andanzas dijo desconocer en detalle.

Sin embargo, el joven relató que había accedido a trabajar en la firma «Frontier», una de las tantas creadas por Antonio para canalizar oscuros negocios que hoy se investigan en la Justicia, donde pudo interiorizarse de ciertas actitudes del empresario acerca de la forma de encarar sus emprendimientos.

En ese sentido comentó que «en reiteradas oportunidades pudo ver cómo, el comercio dedicado a la comercialización de metales, principalmente estaño y plomo, demoraba su apertura», en tanto crecían los compromisos con potenciales inversores».

«Era llamativo porque a medida que avanzaban los días, siempre había algún pretexto, tanto para los empleados como la gente de afuera, acerca del porqué del retraso, pero lo cierto es que nunca se puso en marcha», afirmó. Al final, reiteró la urgencia de reencontrarse con su hija porque «el caso está en la Justicia, pero mi hija está al margen de todo esto», puntualizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas