Ex intendente correntino falleció en trágico accidente en Brasil

En un accidente de tránsito en Capao da Canoa falleció ayer José Antonio Di Tomaso, quien fuera intendente de Paso de los Libres en el año 1989. El hecho fatal ocurrió en una ruta del Brasil donde disfrutaba de las vacaciones junto a su familia. La esposa está grave.

El ex intendente libreño quedó atrapado entre los hierros de su automóvil. (Foto Gentileza Jornal Zero Hora).

El ex intendente libreño quedó atrapado entre los hierros de su automóvil. (Foto Gentileza Jornal Zero Hora).

El infortunado hecho según un periódico de Paso de los Libres, tuvo lugar en una ruta del Brasil alrededor de las 16 hora brasileña, en cercanías de la ciudad de Capao de Canoa, donde al parecer iban a pasar sus vacaciones.

En el rodado viajaban el ex funcionario municipal y su esposa que está en estado grave. Se pudo saber además, que el menor de sus hijos se trasladaba en otro vehículo, atrás de ellos por lo que logró salvarse.

En el accidente que protagonizó el ex jefe comunal correntino también falleció Carlos Maria Zabala, de 69 años, quien fue la tercera victima de este accidente ocurrido a la altura del kilómetro 56 del paraje Entrada al Mar, de la ciudad balnearia.

Otro fallecido, fue el brasileño Domingos da Costa Marcos, de 34, que murió en el instante, según informó el diario Zero Hora.

En tanto, dos personas que están gravemente heridas fueron trasladadas al hospital Santa Luzia, de Capao da Canoa.

Según la policía caminera estatal el fatal accidente se produjo cerca de las 16 cuando dos automóviles, uno brasileño con placa de Sapucaia do Sul y otro argentino – Renault Mégane- chocaron frontalmente.

Tras el impacto, el vehículo brasileño volcó a la vera de la ruta y terminó en un barranco en la mano contraria a la que transitaba.

Di Tomasso –hijo del ex vicegobernador Salvador Di Tomaso–, fue intendente electo en Paso de los Libres en 1989 por el Partido Autonomista. Los Di Tomasso –en su mayoría fieles al Partido Autonomista–, son una familia muy conocida de la ciudad, hasta tal punto de que una de las avenidas principales lleva el nombre del ex vicegobernador.

Hace poco tiempo dejó las filas del autonomismo y fue electo presidente del Comité local del Partido Nuevo, siendo muy amigo del líder partidario «Tato» Romero Féris, señalaron desde Semanario Horizonte. (Laprovinciadigital)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas