Comenzó la elección de Miss y Mister Pacific Word en Perú

Desde hoy martes 15 y el 20 de enero se realiza el evento más importante del momento: la elección de Miss y Mister Pacific Word en Perú y Chile. Por Argentina, se encuentra representándonos el posadeño Uriel De Giácomi (26).

Concursan representantes de China, España, Ecuador, Brasil, Islas Galápagos, Venezuela, Panamá, Chile, Perú, Bolivia, Argentina, Paraguay, México, Puerto Rico, Nicaragua, Islas Canarias, Gibraltar, Grecia, San Blas, entre otros.

Más sobre Uriel

En diciembre Uriel vino a la tierra colorada a visitar a su familia, ocasión en la que dialogó con Misiones On Line.

Uriel nació el 12 de julio de 1.981 y responde al signo zodiacal de Cáncer, mide 1.90 y tiene 26a años. Tiene en la capital misionera a sus padres, a sus cuatro hermanos (él es el menor), a sus cuatro sobrinos y a sus amigos, muchos le quedan de la época del Roque González, donde cursó la primaria y secundaria.

«No me anoté, ni nada. Me vieron en páginas de internet, por trabajos que había hecho, y me seleccionaron», comentó tímido.

Currículum

Prestigiosas agencias del país, como Vissage, Diego Ríos, entre otras, lo cuentan en su staff. Desfiló de alta etiqueta para Daniel Casanova y Maticas, participó de la revista Cosmopolitan en la sección «chico del mes» en abril de este año, hizo innumerables presentaciones en Mar del Plata, Córdoba y Buenos Aires para marcas como Class Life y el estilista Cugini.

«Era un poco tímido cuando empecé en Buenos Aires, porque empecé como un hobby mientras estudiaba, pero después te hacen perder la timidéz», dijo mientras sonreía.

Recordó nostálgico que mientras iba al colegio nunca fue elegido rey de su colegio. «Nunca pensé en dedicarme a esto, me gustan los autos, en esto empecé de casualidad», señaló.

Aunque sí, recordó entre risas que en una oportunidad le hicieron desfilar en Córdoba por sus abdominales.

Si bien se recibió de su carrera de técnico mecánico automotriz, y tuvo la oportunidad de ejercer en el ámbito del automovilismo, en el TC, en el Top Race, en BMW y en Audi, pudo darse cuenta que la moda y el cuerpo eran más remunerativos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas